poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Enseñame a olvidarte

 

Hoy en medio de la nostalgia que invade mi ser tus recuerdos dan vueltas en mi cabeza y me doy cuenta que no he dejado de pensarte, aún no concibo perderte. Pensé haberlo logrado y ya vez me he equivocado una vez más. Tal vez fue tu linda mirada, o esa dulce voz que susurraba tiernamente en mis oídos o quizás esa sonrisa bella que enloquece mi vida la que no permite sacarte de mí.

¿Dime cómo se olvida? Enséñame a hacerlo, para borrar de mí tu bella imagen como aquella brisa tierna que lleva consigo las cenizas así enseñame a hacerlo para no sentir en mí esa palpitación cada vez que te vea o piense en ti.

Porque al pensar en tu amor mi alma se eleva y viaja hacia un mundo lleno de rosas sin espinas ni dolor, donde tú y yo somos uno. Lástima que al despertar todo sea diferente y lo soñado duela en lo más profundo de mi corazón. Tu bella imagen y tu amor se alejan de mí como una corriente de aire que recorre el mundo, se aleja y solo deja el olvido. A pesar que ya no estás junto a mí no dejo de pensarte, tus recuerdos siguen en mí latentes y aunque pase el tiempo siempre estarás en mi corazón porque contigo descubrí el verdadero amor.

No se si algún día me amaste como yo te amé, lo único que puedo decirte es que estoy feliz porque en mí creció un sentimiento especial: mi amor por ti.

 

Colaboración de Yudis
Colombia








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!